Vehículo incautado por irregularidades en chapas de matrícula, número de motor, de chasis y cédula de identificación vehicular apócrifa

A la hora 10:30 del martes 27, en circunstancias que un móvil del Destacamento de Caminera en Salto se encontraba realizando el acompañamiento de dos camiones que transportan vehículos por Ruta 31, al pasar por el kilómetro 56,500 visualizan que un auto que circulaba en sentido de Este a Oeste efectúa una mala maniobra en forma imprevista hacia la senda contraria de circulación, motivo por el cual se procede a detenerle la marcha para su inspección. Se verifica que se trata del auto, marca Chevrolet, modelo Celta, el que era conducido por el Señor L.R.B.S., uruguayo, soltero de 33 años, domiciliado en la localidad de Rincón de Valentín. De la inspección surge que las matrículas que porta no corresponden al vehículo siendo de un auto, marca Citroen, modelo AX, carente de requisitoria, la cédula de identificación vehicular sería apócrifa, el número de motor se encuentra parcialmente limado y el número de chasis impresiona encontrarse adulterado.

Enterada la Fiscalía Letrada Departamental de Salto de 4to. Turno, dispuso: "Actas al conductor del auto y al policía actuante, relevamiento y pericia por parte de Policía Científica".

 

 

Montevideo, 28 de abril de 2021

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA

Departamento de Relaciones Públicas