Vehículo hurtado fue recuperado en ruta 102

Siendo la hora 19:33 del 8 de octubre, en momentos en que funcionarios de la Región I realizaban inspecciones de rutina en el kilómetro 46 de ruta 102, avistan y proceden a detener la marcha a un auto marca Chevrolet modelo corsa, el cual era conducido por el señor P.M.A.P., 34 años.

Consultado datos al Sistema, arroja que los números de Chasis y de Motor no corresponden con la matricula que presenta el Vehículo y la Libreta de Propiedad. Dichos números corresponden a un vehículo de igual marca y modelo, el cual se encuentra Hurtado con requisitoria de la Seccional 13ª de Montevideo.

 


La matricula portada por el referido vehículo pertenecería a otro auto de misma marca y modelo, verificado por sistema, el mismo no presenta novedad de requisitoria y figura incautado por esta policía con fecha 06 de junio del 2021 en el Destacamento de Caminera en Tacuarembó.

 


Enterada la Fiscal de 13º Turno, dispone: "Vehículo quede detenido en sede Policíal, sea periciado por Policía Cientifica, que la persona sea indagada bajo Art. 61, con respecto a la Licencia de Conducir, Sea entregada bajo cadena de custodia para peritaje y se cargue todo a Sistema".
Por su parte la Juez de Faltas, dispone: "60 días para sacar Licencia de Conducir o presentar tramites de la misma ante esta Sede”.

 

 

 

Montevideo, 11 de octubre de 2022

 

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA

 

Departamento de Relaciones Públicas