Fue detenido un vehículo que transportaba lanares sin la documentación correspondiente

Este lunes 5 a las 13:30, en momentos en que un móvil de Zona I del Área Metropolitana circulaba por ruta 32 de norte a sur, al llegar al kilómetro 30, los funcionarios avistan una camioneta marca Fiorino color blanca tipo furgón, la cual circulaba en el mismo sentido y la detienen para un control.

Era conducida por el Señor J.C.G.B., poseedor de antecedentes por conducir sin habilitación correspondiente, encontrándose al momento carente de requisitoria, llevaba como acompañante al Señor E.S.M., poseedor de antecedentes por abigeato en el año 2015, y un tercer acompañante, el Señor C.A.B.L., con antecedente por averiguación de paradero.

Al detenerle la marcha, se constata que trasportaba 3 lanares adultos sin marca ni señal, 2 perros galgos, 1 alicate industrial y un carro de mano. Se consulta sobre los animales, manifestando que los encontraron en la ruta y los cargaron.

Enterada la Fiscal de 2º Turno de LAS PIEDRAS, dispone: “Acta por Art. 61, a los detenidos, que los animales queden en depósito, pericias al vehículo. Si no hay denunciante, se los dejé Emplazado sin fecha a la Fiscalía”.

 

Montevideo, 6 de julio de 2021

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA

Departamento de Relaciones Públicas