Dos vehículos incautados este fin de semana por personal de la Región II de Policía Caminera

Vehículo incautado en presunta infracción aduanera en Rocha

A la hora 16:30 del viernes, un Móvil de Caminera del Destacamento en Rocha, avista el desplazamiento por Ruta 9, de un vehículo brasileño que circulaba de Este a Oeste, próximo al kilómetro 191 se le detiene la marcha e inspecciona, constatando que el titular es un ciudadano uruguayo, por lo que es derivado al Destacamento para continuar el procedimiento.

Se trataba de un auto Fiat Tempra de color negro, conducido por el Señor M.A.V.A., uruguayo, soltero de 36 años, domiciliado en Rocha, quien manifiesta olvido de Licencia de Conducir.

Enterada la Fiscalía de 1er turno de Rocha, dispone: "Incautación del vehículo. Acta voluntaria por el Art 61 del CPP, enterar a Aduanas para valoración, enterar a Faltas, emplazamiento sin fecha y fijación de domicilio". El Juez de Faltas de Rocha dispone: "Elevación de antecedentes y Aduanas, emplazamiento sin fecha".

 

Vehículo hurtado recuperado en Lavalleja

El pasado 1° de mayo en Puesto de Control realizado en el kilómetro 134,600 de Ruta 8 se detiene la marcha de un Auto marca Hyundai modelo i10 color gris para la inspección. Al verificar el número de chasis y motor en el Sistema, se constata que el mismo corresponde a un vehículo que estaba requerido.

Era conducido por el Señor L.R., quien no posee antecedentes, e iba acompañado por el Señor C.A. con antecedentes, y la Señora A.G., sin antecedentes. Enterada la Fiscal, dispuso: “incautación del vehículo, acta voluntaria a ocupantes, emplazados, fijación de domicilio, pericias y relevamiento por policía científica.”

 

 

Montevideo, 3 de mayo de 2021

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA

Departamento de Relaciones Públicas