En la madrugada de este martes, la Brigada de Motociclistas del Sub Destacamento de Caminera en Cebollatí, incautó un auto que transportaba mercadería en presunta infracción aduanera

Próximo a la hora 02:00 del día de hoy, en el kilómetro 173 de Ruta 13, personal de Policía Caminera le detienen la marcha para una inspección rutinaria a un auto marca Mercedes  Benz, el cual era conducido por el Señor G.D.M.R., quien llevaba como acompañante a la Señora S.N.B.F.. Realizada la inspección ocular se constata que en el interior del vehículo transportaba mercaderías varias no presentando boletas, ni acreditando el ingreso legal al país, por tal motivo se procede bajo custodia con el vehículo y ocupantes al Sub Destacamento en Cebollati, para la realización de la administrativa correspondiente y enterar a la justicia pertinente.

 

MERCADERIA

* 120 Botellas de Cerveza Corona de 335 ml cada una.

* 30 cajas de bombones Garoto de 250 grs cada una

* Fluido para transmisión Automáticas 60 litros marca INCOL.                          

*Fluido hidráulico (10W30) 20 litros marca INCOL.

*Aceite Lubricante Extrema Presión (80W90) 40 litros

*Lubricante para cajas de  transmisión SAE140 20 Litros.

* Desodorantes corporales marca Rexona 12 unidades.

*120 Botellas de 800ml. Cada una de caña Blanca  marca 86.

* 15 kg de sal Gruesa.

* 80 ladrillos refractarios.

* 200 paquetes de tabaco de 40 grs cada uno.

 

Enterada en primera instancia la Fiscal Letrado de San Carlos, dispone: “incautación de la mercadería, acta voluntaria al conductor, intervención de la Dirección Nacional de Aduanas para su valoración y forme pieza aduanera. Entrega del vehículo y en horas de la mañana enterar al Juez de Paz.”

 

Montevideo, 27 de abril de 2021

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA

Departamento de Relaciones Públicas