En Treinta y Tres se incautó un nuevo vehículo en el día de ayer

A la hora 9:45 del día de ayer, en circunstancias que se realizaba un Puesto de Control en Ruta en el kilómetro 294,600 de Ruta 17, personal de esta Dirección Nacional interceptó la marcha a un vehículo que circula de este a oeste.


Se trataba de una Camioneta marca FIAT Fiorino Uno, de color blanco, año 1995. Era conducida por el Señor E.C.O., uruguayo, divorciado de 55 años, domiciliado en poblado El Oro, Departamento de Treinta y Tres, quien aporta documento del vehículo no registrado a su nombre. Al circular con una chapa matrícula no original se procede a verificar número de motor y chasis lo cual se detecta que el número de chasis no se encuentra en el vehículo donde debería estar ubicado. Compulsados los datos en el S.G.S.P., tanto la persona como el vehículo carecen de requisitoria como de antecedentes.


Se entera a la Fiscal Letrada de 1er Turno de Treinta y Tres, la que dispone: ”Vehículo incautado, se labre acta voluntaria al conductor para que indique cómo lo hubo y a quién se lo compró, quede emplazado para fiscalía, fijación de domicilio, ingresar al sistema todo lo actuado“.

Montevideo, 1 de septiembre de 2020

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA

Departamento de Relaciones Públicas y Prensa